30 años difundiendo en los medios de todo el país.
Espectáculos. Música. Teatro. Libros.
Prensa personalizada.

Eme Eme Editorial: editorial independiente para escritores emergentes.
Corrección, diseño, impresión y difusión.
Consultar por tiradas pequeñas.

Contratación de espectáculos.

mmprensa@gmail.com

(011) 15 6483 1820





20070901

música-NICO FAVIO-prensa

músico – compositor – intérprete

PRESENTA SU NUEVO DISCO MATERIAL PESADO
grabado con LOS PERROS ALFA y editado por el sello UTOPÍA




FUNCION PARA LA PRENSA: MIERCOLES 12/12/07- 20hs. TEATRO CAFE CONCERT-
AV.CORRIENTES 1212 -

MMprensa, agradece a todos los medios, la cobertura de esta presentación.


Nico Favio (35) comenzó su carrera artística en Colombia (donde arribó junto con su familia a los nueve años) junto a bandas que hoy son de culto entre la juventud colombiana por su permanencia en el underground como Tránsito Libre, llegando a tocar en estadios ante cinco mil personas.
Al mismo tiempo acompañaba a su padre, Leonardo Favio, en las giras, como plomo y asistente de luces y sonido. Con el tiempo se hizo cargo de la producción del grupo de giras y trabajó junto a Daniel Berardi y Nacho Wisky en la producción del disco de Leonardo Favio: Romántico a morir.

En 2005, publica el cd Rodeado de Buenos Aires (premio Clarín 2005 Revelación Música Popular, editado y próximo a reeditarse por la UMI) compuesto en su mayoría junto al poeta Nacho Wisky también con la producción de Daniel Berardi y las presencias vocales de su hermana María y su madre, la siempre bella Carola. Este disco contó con la participación de los músicos Gustavo García en guitarra, Juanjo Hermida en piano y Miguel Angel Tallarita en metales. Incluyó Canción de juventud, tema recientemente elegido por su padre para cerrar el ballet cinematográfico Aniceto.

Hoy, Material Pesado está en las calles, sin bonus track: un minicompilado donde se difunden obras de otros artistas, en este caso Pajarito Zaguri y Ariel Carlino.

Material Pesado es un disco esencialmente rockero por lo que incluye la presencia de pilares de nuestro rock como Pajarito Zaguri, Alejandro Medina, Moris, Puppy Blues, más el charango de Ariel Carlino, uniendo así la mixtura de la rocka y el folklore argentino.

Queda este disco en sus manos, sabiendo que no solo entrará por sus oídos sino también a través de sus ojos por medio de las pinturas del Cosil José María Cornide y los videos Libertad de mariposas y El blues del diariero.

Quede este disco, para siempre, guardado en sus corazones.
__________________________________________________________________________

jueves 14-02-08, Nico Favio en www.clarin.com
VER EN VIDEOS CLARIN
__________________________________________________________________________

PÁGINA 12, nota el martes, 29 de Enero de 2008
Título: "Hasta el más rockero llega a la casa y pone FM Aspen"
__________________________________________________________________________


Nota en Revista Viva-Diario Clarín- 09/12/07



Nota en Diario Popular - 09/12/07



Nota en Diario Perfil - 23/12/07


En canal Magazine con Susana Roccasalvo septiembre 2007



Con Graciela Borges y Daniel Drexler en FM La Isla septiembre 2007



En Sábados Circulares de Mancera- Crónica TV- con Leonardo Favio octubre 2007


En Radio LA VOZ DE LAS MADRES con HECTOR SANCHEZ- octubre 2007

música- ALEJANDRO MEDINA-prensa

ALEJANDRO MEDINA Y LA MEDINIGHT BAND



Bajista de Manal, banda fundacional del rock argentino. También integró Aeroblues, Pappo's Blues y La Pesada de Billy Bond.
Luego de muchos años, en 2005, regresó al estudio para registrar "De qué sirve la vida"
Actualmente graba su próximo disco "Yo soy", próximo a editarse.



En Radio Uno



Con Claudio Gabis y la VARGAS BLUES BAND en el Metropolitan, el 16 de noviembre de 2007



Con Claudio Gabis y Javier Vargas luego del recital de La Vargas Blues Band en el Metropolitan el 16 de noviembre de 2007

LA PLAZA DE PAPPO

Música, 2007


TODOS LOS DOMINGOS
FERIA ARTESANAL desde las 10 de la mañana
Y LAS MEJORES BANDAS DE ROCANROL TRIBUTAN A PAPPO, desde las 15 hs



Juan B Justo 4800 (entre Lamas y Boyacá)
organiza Asamblea de Vecinos

teatro-HUMOR MASTRANGELO

luego de cautivar al público español, tras su exitoso paso por EL CLUB DE LA COMEDIA, en Madrid, JUAN CARLOS MASTRANGELO vuelve a Buenos Aires con su nuevo y corrosivo show



viernes 0,30
Sala Colette del Paseo La Plaza
Av.Corrientes 1660
localidades $18.- (incluye una consumisión)
reservas: 6320 5346



JUAN CARLOS MASTRANGELO: Es uno de los integrantes de “El Club de la Comedia ” español, un club que reúne a los mejores humoristas del mundo. Trabajó en Madrid con gran éxito y repercusión y desde ahí, realizó gira por toda España, actuando en ciudades como Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca, Mallorca, Elche, Alicante, Cartagena, Burgos, Galicia, Badajoz, Zamora, Segovia, Murcia, Ávila y Logroño, entre muchas más. También, en España, grabó para el programa de humor "Paramount Comedy"
Como actor participó en Alma Pirata, Quién es el jefe, Los Roldán; Los secretos de Papá; Nico; Decime cuál es tu nombre, Teleshow; 3.60 Todo para ver; Naranja y media; Mi cuñado; Trillizos, La cueva del chancho; Venite con Georgina, Los Médicos, Los buscas; Poné a Francella; El profe Buenaventura, Rincón de luz, entre otros.
Como guionista: Romeo y Julieta; Casado con hijos; Amor Mío, Malandras, Poné a Francella, La Cajita Social Show; La condena de Gabriel Doyle; Nico; Teleshow; Venite con Georgina, entre otros.

música-GRUPO SAFARI-

y la música de la película ISIDORO
(material discográfico a disposición)


El grupo beat, más destacado del '70 con la voz original de Cris Manzano, de gira por todo el país presentando su nuevo cd "EL REY DE LA NOCHE" con temas como Movete, chiquita movete; Súbete a mi barco; Estoy hecho un demonio; Te quiero ver bailar, entre otros tantos recordados éxitos.
¿Quién no bailó con estos temas? Con un pantalón oxford, un palazzo, sandalias con plataforma, vinchas y pañuelos floreados al cuello....