30 años difundiendo en los medios de todo el país.
Espectáculos. Música. Teatro. Libros.
Prensa personalizada.

Eme Eme Editorial: editorial independiente para escritores emergentes.
Corrección, diseño, impresión y difusión.
Consultar por tiradas pequeñas.

Contratación de espectáculos.

mmprensa@gmail.com

(011) 15 6483 1820





20080923

Liliana Felipe en la ex ESMA

“Vengo para celebrar la cadena perpetua a Menéndez y a los otros patoteros.” L.F.

Liliana Felipe dará un concierto en la ex ESMA

El sábado 27 de septiembre, a las 17, en Libertador 8151, con entrada libre y gratuita

El Sistema Nacional de Medios Públicos, el Canal Encuentro y el Archivo Nacional de la Memoria invitan a un concierto en el predio donde funcionara el emblemático centro clandestino de detención.

El sábado 27 de septiembre, a las 17, tendrá lugar en la sede del Espacio para la Memoria y para la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos (ex ESMA), Av. del Libertador 8151, el Concierto Homenaje Juventud y Memoria a cargo de la cantante argentina/mexicana Liliana Felipe, acompañada en la oportunidad por la Orquesta Sinfónica de Canal 7.

El concierto, organizado por el Sistema Nacional de Medios Públicos, Canal Encuentro y el Archivo Nacional de la Memoria, tiene el objetivo de contribuir desde los medios públicos a la construcción de la memoria colectiva y a la recuperación de la cultura popular.

Liliana Felipe, cantante, pianista y compositora, nacida en la provincia de Córdoba, vendrá a Buenos Aires a realizar este único concierto que formará parte de un programa que será emitido por Canal 7 y Radio Nacional. La presentación será con entrada libre y gratuita, y tendrá lugar en el edificio donde funcionará el Centro Mundial para la Promoción de los Derechos Humanos auspiciado por la UNESCO.

Su compromiso social y con la Argentina -que continúa expresándose hoy a través de este recital- la hizo víctima de la represión desatada en el país a partir del golpe de Estado del 24 de marzo de 1976, obligándola a exiliarse en México ese mismo año. Su exitosa carrera, desarrollada en ese país desde entonces, la convirtió en figura en toda América Latina.




sábado 27/09/08

Emocionante concierto de Liliana Felipe


En el Concierto Homenaje Juventud y Memoria, presentado por el Archivo Nacional de la Memoria (ANM) y la Televisión Pública (Canal 7), con el auspicio del Canal Encuentro y del diario Página 12, Liliana Felipe interpretó temas clásicos de su autoría y nuevas composiciones contra la violencia, la discriminación, la represión y la solidaridad.
Luego de cantar un tema dedicado a Pinochet, la artista expresó: “lástima que ese viejo de mierda se murió sin que le llegara la justicia, pero Luciano Benjamín Menéndez, que con su patota mató a mi hermana y a mi cuñado y a miles de personas más, está hoy con prisión perpetua en cárcel común”.
Liliana Felipe, que se exilió en México en 1976 perseguida por la dictadura genocida argentina, fue ovacionada por un público de más de 2 mil personas entre quienes se encontraban el Secretario de Derechos Humanos, Eduardo Luis Duhalde; el Presidente del Sistema de Medios Públicos de la Nación, Tristán Bauer; la Presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Marta Vázquez; el Director del Canal Encuentro, Ignacio Hernaiz e integrantes de Abuelas de Plaza de Mayo e HIJOS, entre otras.
En esta ocasión, la artista fue acompañada por la Orquesta Sinfónica de Canal 7, integrada por 50 músicos a cargo del Maestro Marcelo Zurlo.
El concierto, en el que se homenajeó a los jóvenes asesinados por el Terrorismo de Estado en Argentina, sumó desde la cultura y desde el compromiso a la construcción de la memoria colectiva con la mirada puesta en el futuro de nuestro país.














http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/3-11456-2008-09-28.html

 https://marencochenoticias.wordpress.com/2008/09/26/liliana-felipe-canta-en-la-ex-esma/

 
 

20080903

NACHO WISKY EN FM 93.5-JUEVES 4/9 A LAS 23



RODEADO DE BUENOS AIRES-toda la movida cultural de esta ciudad sin tiempo-
jueves a las 23- FM 93.5-

El jueves 4/9 a las 23, por FM 93.5-LA VOZ SUDAMERICANA- la visita de uno de los más grandes poetas de nuestra música ciudadana.
Cantan su obra: Mónica Abraham, Jorge Giuliano, Juan Varela, Ricardo Iorio (Almafuerte), Nico Favio, Luciano Pereyra, Los Caldenes, Ariel Ardit, Leonardo Favio, Claudia Pirán y Los Andariegos quienes fueron los primeros que sostuvieron la obra de Nacho por el compromiso y la belleza que caracterizaron desde siempre la palabra de este poeta.