30 años difundiendo en los medios de todo el país.
Espectáculos. Música. Teatro. Libros.
Prensa personalizada.

Eme Eme Editorial: editorial independiente para escritores emergentes.
Corrección, diseño, impresión y difusión.
Consultar por tiradas pequeñas.

Contratación de espectáculos.

mmprensa@gmail.com

(011) 15 6483 1820





20070901

teatro-HUMOR MASTRANGELO

luego de cautivar al público español, tras su exitoso paso por EL CLUB DE LA COMEDIA, en Madrid, JUAN CARLOS MASTRANGELO vuelve a Buenos Aires con su nuevo y corrosivo show



viernes 0,30
Sala Colette del Paseo La Plaza
Av.Corrientes 1660
localidades $18.- (incluye una consumisión)
reservas: 6320 5346



JUAN CARLOS MASTRANGELO: Es uno de los integrantes de “El Club de la Comedia ” español, un club que reúne a los mejores humoristas del mundo. Trabajó en Madrid con gran éxito y repercusión y desde ahí, realizó gira por toda España, actuando en ciudades como Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca, Mallorca, Elche, Alicante, Cartagena, Burgos, Galicia, Badajoz, Zamora, Segovia, Murcia, Ávila y Logroño, entre muchas más. También, en España, grabó para el programa de humor "Paramount Comedy"
Como actor participó en Alma Pirata, Quién es el jefe, Los Roldán; Los secretos de Papá; Nico; Decime cuál es tu nombre, Teleshow; 3.60 Todo para ver; Naranja y media; Mi cuñado; Trillizos, La cueva del chancho; Venite con Georgina, Los Médicos, Los buscas; Poné a Francella; El profe Buenaventura, Rincón de luz, entre otros.
Como guionista: Romeo y Julieta; Casado con hijos; Amor Mío, Malandras, Poné a Francella, La Cajita Social Show; La condena de Gabriel Doyle; Nico; Teleshow; Venite con Georgina, entre otros.