30 años difundiendo en los medios de todo el país.
Espectáculos. Música. Teatro. Libros.
Prensa personalizada.

Eme Eme Editorial: editorial independiente para escritores emergentes.
Corrección, diseño, impresión y difusión.
Consultar por tiradas pequeñas.

Contratación de espectáculos.

mmprensa@gmail.com

(011) 15 6483 1820





20090423

LOS MUSIQUEROS ENTRERRIANOS

PRESENTAN SU NUEVO CD NATURAL

13 de Junio -San Miguel del Monte y Villanueva- Prov de Bs. As.
19 de Junio- Pacheco, Salon Bomberos Voluntarios
H. Yrigoyen 560 (ex Ruta 197)
20 de Junio -Peña Punta Tacuara - Peron 2543 Capital Federal




- Rubén Giménez - Marcelo Maddoni - Francisco Cuestas -

Quien visite Entre Ríos por primera vez, sentirá crecer, de a poco, un paradójico sentimiento de respeto y envidia por quien haya nacido en esa tierra. Tanta agua y tanto cielo, la convierten en una serena mirada de los azules ojos de Dios. En Diamante, a 40 km. al sur de Paraná, donde la cuenca del delta inaugura sus bríos, caminaron sus primeros pasos LOS MUSIQUEROS ENTRERRIANOS.

RUBÉN GIMÉNEZ, cantor con alma de poeta, supo ver en sus padres, pescadores por el pan y el deporte, el lado poético de ese oficio.

MARCELO MADDONI, cantor y músico, forjó su espíritu entre el perfumado oficio agricultor de sus padres. La tierra, mostrando sus vísceras, y los árboles celebrando primaveras, le tributaron la esencia que muestra en sus canciones.

FRANCISCO CUESTAS, heredó por sangre y escenario, una forma de ser ante la vida: músico. Hijo de Néstor, sobrino de Rubén (Los Hermanos Cuestas) y nieto de Don Esteban, acordeonista y cantor serenatero, fuente originaria de ese caudaloso río cantor llamado Cuestas, que ya es parte de la historia de la música argentina.

Su primer ensayo como trío fue, en 1989, para acompañar, cómo músicos, las giras de Los Hermanos Cuestas, actividad que interrumpen en 1996 para asumir un nombre propio. NATURAL, es el disco número cinco, en la carrera de LOS MUSIQUEROS ENTRERRIANOS, y una muestra cabal de su evolución como músicos y autores.
En la actualidad, las influencias del vigente panorama musical hicieron que el acordeón esté acompañado por una guitarra rockera. Así lograron un nuevo sonido en la música entrerriana y nació NATURAL, un álbum colmado de desafíos en todos sus aspectos. La mayoría de las canciones fueron compuestas por los mismos intérpretes, mostrando, una vez más, el compromiso del artista con su tierra y su pueblo. Un ejemplo de ello es el tema UNA TIERRA DIFERENTE, elegido como HIMNO TURÍSTICO ENTRERRIANO, y declarado de INTERÉS EDUCATIVO, por el CONSEJO GENERAL DE EDUCACIÓN DE LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS.


más información: www.musiquerosentrerrianos.com