30 años difundiendo en los medios de todo el país.
Espectáculos. Música. Teatro. Libros.
Prensa personalizada.

Eme Eme Editorial: editorial independiente para escritores emergentes.
Corrección, diseño, impresión y difusión.
Consultar por tiradas pequeñas.

Contratación de espectáculos.

mmprensa@gmail.com

(011) 15 6483 1820





20090927

CLAUDIA YELIN

presenta

ENTRE MUJERES
una novela que ahonda en reflexiones sobre la mujer, el amor y el vínculo madre-hija.
Sin enunciar principios, ni teorías, genera en quien lo lee las preguntas e inquietudes que motivan la búsqueda de una respuesta personal. Ed. Simurg.

miércoles 7 de octubre- 19 hs- ICANA- Maipú 672 - C.A.B.A.

con la participación de:
Clara Levin (Master en Letras Univ. de Cambridge)
Silvia Resnizky (Psicoanalista, miembro de APBA)
Lidia Tolchinsky (Escritora, arquitecta y psicóloga)

-Al finalizar se servirá un vino de honor-

Claudia Yelin nació en Buenos Aires. Es licenciada en Psicología (UBA) y Master en Asistencia Social (Catholic University of America) En 1983, emigró a los Estados Unidos. Radicada en Washington D.C., establece allí su práctica profesional donde se dedica a la atención psicológica de niños y adultos. Su entrenamiento en el arte marcial Aikido, le permitió integrar esta disciplina a la realización de talleres de fortalecimiento personal para la mujer. Es autora del libro "Emigrar. En busca de un espacio de amparo", publicado en Argentina y en España. "Entre mujeres" es su primera novela.

ENTRE MUJERES, es una novela cariñosa, de resonancias múltiples para todo lector, especialmente para toda mujer. La trama, estructurada a la manera de las cajas chinas, gira en torno a dos temas fundamentales: la relación entre madre e hija y entre ellas y sus parejas respectivas. Y más: celos, definiciones, la independencia de la mujer, la búsqueda de identidad... Con su ritmo ágil y conciso- sin soslayar el humor-, la precisión de la mirada de Yelin nos invita a la empatía y a la identificación con sus personajes. Justamente ese es un mérito esencial del relato: su cordialidad y la comunicación con el lector que convierte a Entre mujeres en una lectura necesaria y una bienvenida revelación. Lydia Tolchinsky

agradecemos confirmar su presencia: mmprensa@gmail.com /15 3129 3462