30 años difundiendo en los medios de todo el país.
Espectáculos. Música. Teatro. Libros.
Prensa personalizada.

Eme Eme Editorial: editorial independiente para escritores emergentes.
Corrección, diseño, impresión y difusión.
Consultar por tiradas pequeñas.

Contratación de espectáculos.

mmprensa@gmail.com

(011) 15 6483 1820





20150712

Nico Favio

                   

Nico Favio & Pilin Massei presentan "Lentejuelas en el alma"


Nico Favio y Pilin Massei presentan su nuevo disco "Lentejuelas en el alma", Sábado 19 de septiembre a las 23 hs. 

Teatro La Pasiva, Av. Corrientes 1743 (CABA). Reservas: (011) 3098 2624

Notas, entrevistas, fotos, música: mmprensa@gmail.com

 

Los acompañarán grandes artistas como Natalia Pelayo, figura del Ballet del Teatro Colón y el Ballet Nacional Margarita Fernández;  Eduardo Frezza, legendario pionero del rock en Argentina; el trompetista Miguel Ángel Tallarita; La Banda de los bárbaros Romance, en honor a Nacho Wisky, poeta de Buenos Aires con quien Nico Favio supo crear las canciones centrales de esta obra. 

La banda la integran Paloma Massei -voz y coros; Diego Alcántara -bajo y coros; Guillote Rodrígez -percusión; Víctor Puerlman, Pelusa Tacunao y Pilín Massei - guitarras; Nico Favio -guitarra y voz.


 

Dice Nico Favio: "Nos conocimos con Pilin Massei durante una serie de celebraciones que se hizo a la obra viva de mi papá, Leonardo Favio, quien también está muy presente en nuestro repertorio y nació una amistad inquebrantable. Hace más de un año venimos trabajando en éste álbum que grabamos en la ciudad de La Plata. Es un disco romántico y en nuestro espectáculo hay una suerte de varieté musical, una gran variedad de estilos dentro de un género que va de lo más popular a lo clásico donde por momentos estamos en una peña, o una verbena, y por otros momentos estamos adentro del Teatro Colón con bailarines y músicos de excelencia. La palabra final siempre la tiene el público, lo único que yo puedo garantizar es que les daremos una noche musical llena de magia, invocando la Primavera con ¡Lentejuelas en el alma!"