30 años difundiendo en los medios de todo el país.
Espectáculos. Música. Teatro. Libros.
Prensa personalizada.

Eme Eme Editorial: editorial independiente para escritores emergentes.
Corrección, diseño, impresión y difusión.
Consultar por tiradas pequeñas.

Contratación de espectáculos.

mmprensa@gmail.com

(011) 15 6483 1820





20160406

Un día vos. Carlos Piano

Letra y música: Carlos Piano
Voz y guitarra: Carlos Piano
Percusión: Pichi Pereyra
Grabación de audio en vivo el 4 de marzo de 2016, en Garabombo Casa Cultural Córdoba, Argentina: Alejandra Varela
Video: MMprensa
mmprensa@gmail.com






 Un día vos me dijiste,
"yo te doy lo que me pidas",
y lo que al final me diste
yo no lo pedi en mi vida.
Y jamás lo pediría.

Ese día prometiste,
"yo te sigo adonde quieras",
me seguiste hasta la puerta
hasta empujarme hacia afuera.

Amar, sufrir, partir, llorar.
Conjuro de la luna llena.
Una pena de amor.
El eco del dolor.
Un aullido en la soledad.

A menudo repetías,
"sólo con vos soy así",
aunque nunca te creí,
porque ya te conocía.
Tan borracho de alegría
como estaba me perdí,
viniendo como venía
solo en la trampa caí.
Ay, ay, de mí.

Amar, sufrir, partir, llorar.
Conjuro de la luna llena.
Una pena de amor.
El eco del dolor.
El olvido y la oscuridad.

Cuántos te amo van a morir
sin abrir en tu buzón.
Pero cuántos mas aún,
sin siquiera haber salido.
Dentro de mi corazón.

Obra de mano macabra
que rompe los sellos
borrando palabras
y me aprieta el cuello
ahogando este grito.
Tu amor es el hecho maldito
que yo necesito
arrancarme del pecho.
Tu amor, el error que repito
si agito las turbias aguas del deseo.
 Tu amor, el espejo en que veo
lo que ya no quiero mirar.
La amarga lección aprendida
que me niego a repasar.
Vena abierta de una herida
que no para de sangrar.
Ay, ay, ay , ay.

Amar, sufrir, partir, llorar.
Conjuro de la luna llena.
Una pena de amor.
El eco del dolor.
Un aulido en la soledad.
Una pena de amor.
El eco del dolor.
El olvido y la oscuridad.
Un aullido en la soledad.
El olvido y la oscuridad.