30 años difundiendo en los medios de todo el país.
Espectáculos. Música. Teatro. Libros.
Prensa personalizada.

Eme Eme Editorial: editorial independiente para escritores emergentes.
Corrección, diseño, impresión y difusión.
Consultar por tiradas pequeñas.

Contratación de espectáculos.

mmprensa@gmail.com

(011) 15 6483 1820





20170531

Ana Gauna encenderá el Fuego Violeta


Voz suave, pelo lacio, ojos saltones y una postura femenina ante el micrófono demuestran los rasgos más visibles de su personalidad. Acompañada por letras pegadizas y los aires de su querida Viedma, Ana Gauna llegó a Buenos Aires en busca de escenarios donde brillar. 
La primera cita será en Makena (Fitz Roy 1519), el 16 de junio a las 21, y el pilar debutante de su carrera como solista ya tiene nombre: Fuego Violeta.

Después de un año de trabajo en los estudios Kombucha Records, el primer disco EP de la cantante y compositora, disponible en Spotify y iTunes, será presentado en el barrio de Palermo junto a Sebastián Droszler en bajos y coros, Luciano Maiorana en guitarra eléctrica, Genaro Collado en teclados y Simón Gauna en batería.

El álbum cuenta con seis canciones, que logró realizar gracias a la producción de Sebastián Droszler, con quien además trabajó los arreglos y algunas composiciones del mismo, entre lo que se destacan Me enamoré y Viento del Sur. El trabajo contiene variedad de ritmos y estilos. Un viaje que tendrá pop alternativo, balada de rock, country y soul. Presentará además el videoclip de Fuerte, una de las grandes apuestas. 


Ana Gauna nació en la Patagonia, rodeada de ríos, mar y un paisaje inspirador. Dio sus primeros pasos con una focalización en la guitarra y el canto. Participó en coros y formó algunas bandas ante de forjar su carrera como solista.

En 2013, un año clave para su carrera, hizo su aparición con 4 sencillos. Entre las canciones se encontraba su hit Río, que la posicionó como finalista de la región porteña en el famoso concurso nacional de bandas Camino a Abbey Road.

Una de las particularidades que tendrá la noche de Makena el 16 de junio se dará por un lazo filial. Ana Gauna y banda se presentará junto a Tercer Track, que tiene en bajo y voz a Didi Gauna, padre de la cantautora. Se espera una noche prometedora y cargada.  En Fitz Roy 1519, se encenderá el Fuego Violeta.




Viernes 16 de junio, 21:00 hs. - Makena en Vivo 
Fitz Roy 1519-CABA-Buenos Aires AR















Prensa- Patricio Barrio patriciobarrio9@gmail.com/ 15-6264-1695