30 años difundiendo en los medios de todo el país.
Espectáculos. Música. Teatro. Libros.
Prensa personalizada.

Eme Eme Editorial: editorial independiente para escritores emergentes.
Corrección, diseño, impresión y difusión.
Consultar por tiradas pequeñas.

Contratación de espectáculos.

mmprensa@gmail.com

(011) 15 6483 1820





20180430

Con invitados de lujo, Jorge Giuliano presenta La suerte mía. 5 de mayo 2018


JORGE GIULIANO  presenta  LA SUERTE MÍA 

-su primer trabajo discográfico como solista- 

el sábado 5 de mayo, a las 21


SIRHAN- Música y Comedia- GORRITI 5568 -Palermo- CABA- (011) 4777 0012




Músicos invitados: Luis SALINAS - Facundo GUEVARA - Lucas HOMER - Juan VATTUONE- Pablo FRAGUELA – Juan VARELA - Pablo ALESIA - Román VERGAGNI – Matías ÁLVAREZ- Joaquín ALTHABE – Claudio TURICA


LA SUERTE MÍA fue realizado entre los años 2016 y 2017 y pensado por Jorge Giuliano durante mucho tiempo, en el que eligió minuciosamente cada una de las canciones que lo representan como cantautor, así como a cada uno de los autores con los que compartió vida y obra. A este trabajo discográfico, en el que participan muchos artistas en la mayoría amigos personales que se sumaron desinteresadamente, le llegó el momento de ver la luz, junto a la exquisita faceta de cantante y compositor de Jorge Giuliano, tarea que realizó paralelamente durante toda su carrera.


MMprensa (011) 15 6483 1820 / mmprensa@gmail.com


Jorge Giuliano: Guitarrista, compositor, arreglador e intérprete, nacido en Morón, Buenos Aires. En su larga y reconocida trayectoria como cantante y guitarrista, participó junto a diversos intérpretes, grupos vocales e instrumentales, en especial con Los Andariegos.

Desde el año 2003, fue el guitarrista oficial de la legendaria Mercedes Sosa.

Como compositor, se destacan sus obras junto a los poetas Nacho Wisky, Alicia Crest, Hugo Pardo, Bebe Ponti, Diego Holzer, José Luis Pérez Mosquera, Teresa Parodi, entre otros.