30 años difundiendo en los medios de todo el país.
Espectáculos. Música. Teatro. Libros.
Prensa personalizada.

Eme Eme Editorial: editorial independiente para escritores emergentes.
Corrección, diseño, impresión y difusión.
Consultar por tiradas pequeñas.

Contratación de espectáculos.

mmprensa@gmail.com

(011) 15 6483 1820





20180405

Jorge Giuliano presentó La suerte mía en No es tan así, La Tecno FM 88.3, con Patricio Barrio

5 de abril 2018

 Escuchar el audio aquí.

Jorge Giuliano presentó La suerte mía en No es tan así, en La Tecno FM 88.3, con Patricio Barrio.
"Es trascendente a vos mismo. Cuando uno compone una canción, el día que no este más la canción va a seguir estando. Es una forma de trascender hasta incluso en la muerte"
El guitarrista, compositor, arreglador e intérprete nacido en Morón, de larga y reconocida trayectoria, habló con Patricio Barrio para presentar su nuevo trabajo de discográfico La Suerte Mía. Además desarrolló sobre su momento artístico y las emociones que le permite expresar la música.
"Es trascendente a vos mismo. Cuando uno compone una canción, el día que no este más la canción va a seguir estando. Es una forma de trascender hasta incluso en la muerte". La Suerte Mía fue realizado entre los años 2016 y 2017. Jorge eligió cada una de las canciones que lo representan como cantautor, así como a cada uno de los autores con los que compartió vida y obra.
En su carrera participó junto a diversos intérpretes, grupos vocales e instrumentales, en especial con Los Andariegos. Desde el año 2003 fue el guitarrista oficial de Mercedes Sosa, y como compositor se destacan sus obras junto a los poetas Nacho Wisky, Alicia Crest, Hugo Pardo, Bebe Ponti, Diego Holzer, Luis Pérez Mosquera y Teresa Parodi.
La Suerte Mía será presentado de manera oficial el 5 de mayo en Sirhan - Música y Comedia, Gorriti 5568, Palermo.