30 años difundiendo en los medios de todo el país.
Espectáculos. Música. Teatro. Libros.
Prensa personalizada.

Eme Eme Editorial: editorial independiente para escritores emergentes.
Corrección, diseño, impresión y difusión.
Consultar por tiradas pequeñas.

Contratación de espectáculos.

mmprensa@gmail.com

(011) 15 6483 1820





20180511

Carlos Piano en La Paila- sábado 12 de mayo, 21:30. Costa Rica 4848-Palermo - caba


Carlos Piano en Peña La Paila, el sábado 12 de mayo a las 21:30
Costa Rica 4848- Palermo - Caba
Reservas al 4833 3599/ 15 4415 1190
Valor de la entrada: $150


Con clima intimista, siempre acompañado por su guitarra, el músico, autor, compositor e intérprete cordobés, Carlos PIANO, repasará sus 40 años de trayectoria, una historia de militancia, exilio, viajes, búsquedas y encuentros.
Poeta sin fronteras, con varias de sus canciones grabadas por artistas como Paola Bernal, Jenny Nager, Caixa da Música, Titi Rivarola, entre otros, ofrecerá un recital con canciones de su autoría y sus propias traducciones al español de canciones de Chico Buarque, Caetano Veloso, Oswaldo Montenegro e Iván Lins.




Folklore Club




Diario NCO


Carlos Piano: un trovador en Buenos Aires

Carlos Piano, sábado 12 de mayo, a las 21:30, en La Paila


Con clima intimista, siempre acompañado por su guitarra, el músico,autor, compositor e intérprete cordobés, Carlos Piano, se presentará el sábado 12 de mayo, a las 21:30, en La Paila, Costa Rica 4848-CABA.

Por María Maratea

Para NCO

Repasará sus 40 años de trayectoria, una historia de militancia, exilio, viajes, búsquedas y encuentros. Poeta sin fronteras, con varias de sus canciones grabadas por artistas como Paola Bernal, Jenny Nager, Caixa da Música, Titi Rivarola, entre otros, ofrecerá un recital con canciones de su autoría y sus propias traducciones al español de canciones de Chico Buarque, Caetano Veloso, Oswaldo Montenegro e Iván Lins.

Sábado 12 de mayo, 21:30- La Paila Costa Rica 4848.CABA.

Reservas: 4833 3599 o al 15 4415 1190


Acerca de Carlos Piano

Alguna de sus canciones:

Un día vos

Duermevela

En vivo en el Archivo Nacional de la Memoria (ex ESMA) 24 de marzo de 2014


Prensa gráfica:


(“…En las letras se percibe una sensibilidad sutil que se abre a metáforas que parten de imágenes cotidianas, en ocasiones teñidas de nostalgia. Claro que los acordes de bossa, presentes en casi todas sus composiciones –así como cierto aire de tango–, operan como complemento indisociable para el clima total… Diario La Voz: http://www.lavoz.com.ar/ciudad-equis/carlos-piano-el-penultimo-bohemio )


(“Carlos Piano es músico, compositor, guitarrista, poeta. Un viajero y no solamente en el sentido geográfico. En estos años, su tiempo se reparte entre Córdoba, donde nació —precisamente en La Falda— y Buenos Aires, en una zona cercana a Parque Chacabuco. El de Carlos es un viaje político, poético, musical y metafísico…”)

Agencia Paco Urondo: http://www.agenciapacourondo.com.ar/cultura/la-rumbita-de-piano )


(“…aunque el placer de escucharlo cantar en portugués hasta provoca apuestas entre público brasileño para adivinar de qué ciudad de ese país proviene. Sus años en Brasil le regalaron una pronunciación perfecta…”)

 Para La Fluvial de Tigre:  clickear